24 de septiembre de 2020 24/9/20

Los mensajeros de los Reyes Magos llegan mañana a Vila-real

  • Por la tarde se celebrará en el Auditori Municipal el tradicional Pregó de Reis

Los Mensajeros de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vila-real mañana, sábado día 26, para recoger las cartas de todos los niños y niñas de la ciudad. El acto, organizado por la Juventud Antoniana, tendrá lugar en la plaza Mayor, donde los más pequeños podrán hacer sus peticiones a los emisarios reales.

La comitiva real partirá a las 11.00 horas desde el convento de los Padres Franciscanos y recorrerá las calles Betxí, Tremedal, San Antonio, Comte Albay y plaza La Vila para llegar a la plaza Mayor. Las cartas deberán llevar el pertinente sello antoniano, con el que se colabora con la labor de atención a las familias más necesitadas de la ciudad que la Juventud Antoniana lleva a cabo durante todo el año.

Ya por la tarde tendrá lugar el tradicional Pregó de Reis, que este año correrá a cargo de Juanjo Clemente. El acto, que se celebrará en el Auditori Municipal a partir de las 18.30 horas, contará con diversas actuaciones navideñas que servirán de anuncio de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Encargos para las visitas reales
A partir del próximo día 2 de enero, la Juventud Antoniana comenzará a recoger los encargos para las visitas que Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán a los domicilios de Vila-real en la noche del día 5 y también para el reparto del día 6 por la mañana.

Los encargos se podrán realizar en la portería de los Padres Franciscanos durante los días 2, 3 y 4 de enero de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Cabe recordar que durante el día 5 de enero ya no se recogerán encargos para facilitar las tareas de organización.

Subir