elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Malnom actúa en Benassal, Borriol y Ares del Maestre para presentar los temas de su primer disco

Malnom actúa en Benassal, Borriol y Ares del Maestre para presentar los temas de su primer disco - (foto 1)
  • Nominados a los premios Ovidi Montllor, la formación de Vila-real se perfila como una de las más prometedoras en el panorama pop-rock valenciano actual

  • Este primer trabajo ha sido grabado en Metrònom y masterizado en los legendarios estudios de Abbey Road de Londres y se presentará a finales de septiembre

La formación musical Malnom ofrecerá los próximos días 20, 23 y 24 de agosto tres actuaciones de presentación de su primer trabajo discográfico, una producción que ha sido grabada en Metrònom y posteriormente masterizada en los estudios londinenses de Abbey Road.

Fundada a mediados de 2009, Malnom es una de las formaciones pop-rock nacidas para traer vientos frescos al panorama musical valenciano. Desde sus inicios han interpretado temas propios cantados en valenciano, con un estilo pop melódico mezclado con energía guitarrera que bebe de las fuentes del Hard Rock.

Dos de esos temas, “Ja estic arribant” y “Amb cor”, pueden escucharse en la página de promoción del grupo de Myspace (http://www.myspace.com/malnom).

Con un potente directo que sabe llegar al público, Malnom se está haciendo un hueco cada vez más destacado en la escena musical valenciana. En la pasada edición de los premios Ovidi Montllor fueron nominados en la categoría de mejor grupo revelación.

Malnom está compuesto por experimentados músicos, todos ellos son de Vila-real: Manu Chabrera (voz, teclados y guitarra), Héctor Tirado (guitarra), Pascual Tirado (batería) y Darío Díaz (bajo).

Los conciertos son gratuitos y tendrán lugar a las once de la noche.

• Viernes 20 agosto: Benassal, Plaza de Toros (ciclo Correfolc).
• Lunes 23 agosto: Borriol (Festa Alternativa als Bous – FAB).
• Martes 24 agosto: Ares del Maestre. Plaça del Ajuntament. Actúan junto a Sarau Folk

Subir