24 de febrero de 2020 24/2/20

Llorente suma casi 500 minutos sin ver puerta

    Joseba Llorente, delantero del Villarreal que se quedó sin marcar en el empate de su equipo a dos ante el Betis en el Ruiz de Lopera, suma de esta manera casi 500 minutos sin ver puerta en competición oficial.

    El último gol del atacante vasco lo consiguió el pasado 11 de enero cuando batió al meta brasileño Renan en el minuto 76 en el empate ante el Valencia (3-3) en Mestalla en la jornada 18 de Liga.

    Desde entonces, Llorente, que cumple su primera temporada en su actual club al que llegó procedente este pasado verano del Valladolid, ha participado en siete encuentros, seis de Liga y uno de Liga de Campeones, de los últimos ocho disputados por el Villarreal y ha disputado 489 minutos.

    Tras el tanto conseguido ante el Valencia no ha podido anotar en El Madrigal contra el Mallorca (2-0), Osasuna (1-1), Numancia (2-1), Sporting (2-1) y Panathinaikos (1-1); mientras que a domicilio ha terminado en blanco contra el Deportivo (3-0) y Betis (2-2) ya se perdió por sanción la salida a Santander (1-1).

    Una racha que contrasta con el espectacular arranque goleador de Llorente que le llevó a sumar siete tantos en Liga en las primeras 18 jornadas, segundo máximo anotador del equipo tras el italiano Rossi, y que incluso provocó que su nombre apareciera en algunas quinielas para acudir a la selección española.

    Subir