elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los "Llops" de Vila-real se imponen al Cpilc de Castellon en el derbi provincial

Los "Llops" de Vila-real se imponen al Cpilc de Castellon en el derbi provincial - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los "Llops" de Vila-real se imponen al Cpilc de Castellon en el derbi provincial - (foto 2)
    Los "Llops" de Vila-real se imponen al Cpilc de Castellon en el derbi provincial - (foto 3)

    Este sábado se disputó el partido correspondiente a la jornada de liga valenciana de hockey línea categoria sénior, en la pista de la Mayorazga entre el equipo local y los castellonenses "Cpilc". El Cpilc es uno de los equipos más fuertes de la Comunidad Valenciana y disputa además la liga nacional categoría oro. A pesar de todo esto, los Llops salieron a por todas y plantaron cara desde el minuto uno. Las ocasiones se producían en ambas porterías y la brillante actuación de los porteros mantenía el marcador a cero. El empeño de los Llops da su fruto y logran llegar al descanso con un marcador de 2-0. En la segunda parte el Cpilc sale con más fuerza y logra empatar el partido. Los Llops aguantan el tiron y siguen desplegando un juego espectacular que acaba decantando el partido a su favor con un 5-2.

    Esta victoria pone de manifiesto el gran nivel de este equipo, con jugadores muy jovenes y de gran proyección, con los que en un futuro cercano aspirar a jugar en la liga nacional.

    El encuentro estuvo a punto de ser suspendido debido a las cuatro gotas que cayeron. Afortunadamente se pudo jugar sin más problemas.

    Subir