elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lanzadera de Vila-real recauda 800 euros en su evento solidario

La Lanzadera de Vila-real recauda 800 euros en su evento solidario  - (foto 1)

    El equipo de personas desempleadas de la Lanzadera de Empleo de Vila-real ha recaudado 800 euros en el evento lúdico y solidario que organizó el pasado mes en el plaza Mayor. El dinero recaudado ha sido entregado, a partes iguales, a la Asociación de Familias y Personas Sordas de la Provincia de Castellón y a Radio Espai Jove.

    La solidaridad es uno de los pilares metodológicos del programa Lanzaderas de Empleo. No sólo dentro del propio equipo – ayudándose unos a otros a encontrar trabajo-, sino también fuera del mismo, colaborando con otras personas o colectivos.

    Con esta idea, el equipo de la Lanzadera de Empleo de Vila-real organizó el 16 de octubre un evento lúdico y solidario en la plaza Mayor, con el que consiguió recaudar un total de 800 euros.
    Acompañados por el concejal de Economía, Xavier Ochando, los participantes de la Lanzadera han entregado dos cheques (con importe de 400 euros cada uno) a Diana Torada, en representación de la Asociación de Familias y Personas Sordas de la Provincia de Castellón; y a José Cabanes, responsable de Ràdio Espai Jove, quienes han agradecido la colaboración brindada por los jóvenes de la Lanzadera.

    La Lanzadera de Empleo de Vila-real representa una nueva estrategia de lucha contra el desempleo impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ajuntament de Vila-real, con la colaboración de la Generalitat y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

    Subir