elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta la "dejadez" del Ayuntamiento para solucionar los problemas de la partida Madrigal

El PP lamenta la "dejadez" del Ayuntamiento para solucionar los problemas de la partida Madrigal

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy la dejadez absoluta del equipo de gobierno para poner soluciones a los problemas de la partida Madrigal.

    La concejala del Partido Popular en Vila-real, Marisa Mezquita, ha explicado que "los vecinos del Madrigal pagan los mismos impuestos que el resto de vecinos pero son tratados por este ayuntamiento como vecinos de tercera porque no tienen acceso a la mayoría de servicios". De hecho, desde que gobiernan PSOE y Compromís en Vila-real no se ha hecho nada para poner remedio a los problemas del PAI.

    Mezquita explica que "el PP propusimos que después de siete años de parálisis se encargara una auditoria". Una radiografía de esta partida caso por caso para intentar dar respuesta. Al final se incluyó una partida de 20.000 euros para hacerla para este año pero llegados al final del ejercicio "ni han hecho nada ni saben nada".

    Para la edil este hecho es "fruto de la falta de voluntad política de buscar soluciones" y ha lamentado que "cuando se le pregunta al concejal de Territorio ni siquiera sabe de la existencia de esta partida". Mezquita ha instado a "sentarse y buscar una solución concreta para cada uno de los afectados".

    Asimismo, la concejala advierte que "el urbanismo en Vila-real se ha convertido en un auténtico desastre por la inacción del equipo de gobierno" y ha relatado que no se ha movido ni un dedo para modificar el PGOU lo que está generando pérdidas millonarias para los vecinos por culpa del PGOU de los socialistas. El abandono de la carretera de Onda, la propia ronda Suroeste, o la plataforma intermodal son otros de los fracasos en la ciudad "y si el problema es que no está dispuesto a solucionarlos, debería dimitir".

    Subir