28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Junta Local de la Aecc Vila-real inaugura su sede

La Junta Local de la Aecc Vila-real inaugura su sede - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Junta Local de la Aecc Vila-real inaugura su sede - (foto 2)
    La Junta Local de la Aecc Vila-real inaugura su sede - (foto 3)

    La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Vila-real ha inaugurado de manera oficial su sede. Un sueño que se hace realidad tras un año y medio de trabajo, desde que se renovará la junta local hace un año y medio. La instalación está ubicada en la antigua Escuela de Taller de Vila-real, Avenida Francia 34.

    Paco Bielsa, presidente de la Junta Local, ha señalado la involucración del equipo de voluntarios de la AECC en Vila-real, quienes “han trabajado muy duro por acondicionar la instalación, y para que hoy podamos estar pulsando el botón de ON a esta ansiada etapa de trabajo, de duro trabajo, pero que asumimos con mucho entusiasmo”.

    Toda la corporación municipal casi al completo se ha volcado en este evento, y no han querido dejar la oportunidad de apoyar a esta asociación. El Diputado de Cultura, y también portavoz popular Héctor Folgado, ha querido destacar la labor que realizan la AECC a nivel nacional, pero sobre todo a nivel local, “hoy es un día muy importante, la AECC de Vila-real empieza con esta nueva casa un camino repleto de proyectos, que estoy seguro van a ayudar a muchas personas, y generar nuevas esperanzas en esta lucha”.

    El acto ha contado con la intervención especial de la nadadora paralímpica, Silvia Mañas, quien ha contado su experiencia personal en la batalla contra el cáncer, con la que ha querido lanzar un mensaje de esperanza y optimismo a todos los asistentes.

    Para finalizar el acto, el apreciado vila-realense, Mosén Guillermo ha procedido a la bendición de la sede.

     2 comentarios
    Voluntari@
    Voluntari@
    30/09/2013 10:09
    Gracias a vosotros

    Gracias a vosotros, los que hacéis esto posible. Los voluntarios sólo somos una parte del engranaje, sin vuestras aportaciones, sin vuestros ánimos y apoyo todo esto no sería posible. Esperamos poder ayudar al mayor número de personas posible ya sea con información, apoyo, atención psicológica, talleres o cualquier cosa que esté a nuestro alcance. Y como bien has dicho el día 20 tenemos nuestra primera marcha solidaria "lluita per la vida", a partir de mañana estarán a la venta las camisetas en la sede en horario de 10 a 13 y de 19 a 21, además el jueves 3, sábado 12 y sábado 19 también estarán algunos voluntarios en Carrefour con la venta de camisetas. Esperamos que todo el mundo acuda a la marcha para mostrar su apoyo a todos los que están o han estado luchando.

    Subir