25 de enero de 2021 25/1/21

La Junta de Festes y la Comissió de Penyes adaptan la campaña solidaria de Navidad a la pandemia y recogerán comida y productos de higiene a partir de lunes

La Junta de Festes y la Comissió de Penyes adaptan la campaña solidaria de Navidad a la pandemia y recogerán comida y productos de higiene a partir de lunes - (foto 1)

    Por décimo año consecutivo, la Concejalía de Fiestas, la Junta de Festes y la Comissió de Penyes lanzan la campaña solidaria de Navidad, que este año, con motivo de la pandemia por la covid-19, se centrará en la recogida de comida y productos de higiene. La recoleta será entregada a Cáritas, Cruz Roja, Juventud Antoniana y San Vicente de Paúl, entidades que se encargarán después de repartirla entre las familias que peor lo están pasando.

    “Queremos hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de Vila-real, que una vez más estamos seguros que mostrarán su cara solidaria en esta recaudación especial, que, con motivo de la pandemia, cambia la tradicional recogida de juguetes por comida y productos de higiene. La ciudad ha estado a la altura en todos los eventos solidarios que se han hecho durante estos meses de pandemia y no tenemos ninguna duda de que lo seguirá estando”, señala el concejal de Fiestas, Diego A. Vila. “Gracias a la ayuda de todas y todos, las entidades, con las que el Ayuntamiento mantenemos una alianza estrecha, podrán garantizar a muchas familias poder pasar una Navidad digna”, añade.

    Los alimentos y los productos de higiene podrán dejarse en la Casa de la Festa, situada en la plaza de Mosén Ballester, 2, a partir del lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 18 de diciembre. El horario de recogida será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

    Subir