elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del Villarreal no se fían del Aalborg pese a su mal momento

    Los futbolistas del Villarreal Diego López, Marcos Senna y Gonzalo Rodríguez coincidieron en que no se fían del Aalborg, su próximo rival en la Liga de Campeones, a pesar del mal momento por el que atraviesa el equipo danés, penúltimo en la Liga de su país.

    Para estos futbolistas, el único objetivo para el partido del martes en el campo del Madrigal es sumar los tres puntos, con independencia del momento del rival, ya que una victoria supondría un paso adelante muy importante para conseguir la clasificación.

    La situación de ambos equipos contrasta en la actualidad, ya que el Villarreal está en la zona alta de la tabla de la Liga española y el Aalborg es penúltimo en Dinamarca, con ocho puntos, tras haber perdido el sábado en casa por 1-2.

    Ante este panorama, el guardameta Diego López afirmó que cuando se juega la Liga de Campeones no se puede pensar esas cosas, porque los rivales que llegan a esta competición siempre son importantes y si juegas en casa, no puedes perdonar.

    "Es verdad que ellos no están en su mejor momento, pero es no nos asegura nada. Nuestra intención es ganar, ya que una victoria abriría el camino hacia la clasificación", agregó el portero del Villarreal.

    El Aalborg llega a esta partido, tras haber empatado en Glasgow ante el Celtic en la primera jornada y haber perdido por 0-2 en casa en la segunda, ante el Manchester United.

    Por su parte, Marcos Senna, explicó que se van a enfrentar a un rival que parece "no ser el equipo más fuerte del grupo, pero que si está en la Liga de Campeones, será por algo".

    "No creo que nos relajemos, ya que somos conscientes de que si ganamos habremos dado un gran paso adelante", indicó el jugador de la selección española.

    Su compañero Gonzalo Rodríguez indicó que les da igual la situación del rival, ya que lo importante es cómo afronte el partido el Villarreal. "En este momento estamos muy bien y queremos seguir igual, en especial el martes. ya que en casa no podemos dejar escapar puntos", concluyó.

    Subir