30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Joventut Antoniana sigue recogiendo encargos para las visitas de los Reyes Magos

    La Joventut Antoniana de Vila-real continúa recogiendo los encargos para las visitas que Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán a los domicilios de la localidad en la noche del día 5 y también para el reparto del día 6 por la mañana.

    Los encargos se pueden realizar en el convento de los Padres Franciscanos durante el día de hoy, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y también mañana, lunes 4 de enero, en el mismo horario. Cabe recordar que durante el día 5 de enero ya no se recogerán encargos para facilitar las tareas de organización.

    Más de 40 comitivas participarán en las visitas de la noche de Reyes, que son más personalizadas. El rey permanece unos 15 minutos en cada casa, charlando con los más pequeños y haciendo entrega de los regalos, que estarán en los hogares. Para las visitas del día 6, los niños bajarán a recoger sus regalos, que en esta ocasión, sí han de entregarse en la portería de los Padres Franciscanos, en el horario antes señalado.

    Al mismo tiempo, desde la Joventut Antoniana se están ultimando los detalles de la Cabalgata de Reyes, que comenzará a las 19.00 horas del próximo martes, día 5 de enero. Más de 200 personas participarán en una cabalgata en la que desfilarán 8 carrozas. El final del desfile tendrá lugar de nuevo en la Plaza Mayor, desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán unas palabras a todos los niños y niñas de Vila-real, antes de comenzar las visitas a los hogares que lo hayan solicitado anteriormente.

    Subir