8 de marzo de 2021 8/3/21

La Joventut Antoniana da comienzo este lunes a sus fiestas en honor a San Antonio de Padua

  • El día 13 de junio, festividad del patrón, tendrá lugar la bendición y el reparto de “panets”, así como la imposición de medallas a los nuevos antonianos

La Joventut Antoniana de Vila-real da comienzo este lunes a sus fiestas en honor a San Antonio de Padua, patrón de la asociación. Las celebraciones se inician con el triduo en honor al santo que tendrá lugar este lunes día 10, el martes 11 y el miércoles 12 de junio en la Eucaristía que se celebra a las 19.30 horas en la parroquia de los Padres Franciscanos de la localidad. Este año el predicador del triduo será el padre Luis Enrique Arrieta, franciscano del convento de San Antonio de Ávila.

Además, el día 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, se realizará la bendición y reparto de los panets a todos los asistentes y se impondrán las medallas a los nuevos antonianos. El año pasado vistieron la medalla de la Joventut Antoniana un total de 27 niños y jóvenes, lo que permitió superar la cifra de los 1.800 asociados.

El domingo, día 16 de junio, se celebrará la fiesta principal de la Joventut Antoniana con la solemne Eucaristía, que tendrá lugar a las 10.30 horas. Después, tendrá lugar la procesión con la imagen de San Antonio de Padua por las calles Betxí, Tremedal, San Antonio, Comte Albay, plaza de la Vila, plaza Mayor y Mayor Santo Domingo.

Subir