elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes se suman al proyecto del cambio del PP para Vila-real

Los jóvenes se suman al proyecto del cambio del PP para Vila-real

    "Los jóvenes de Vila-real deben pasar de espectadores a protagonistas dentro del proyecto de futuro que encarna el Partido Popular", así lo ha explicado hoy el candidato del PP por Vila-real, Héctor Folgado, durante la renovación de Nuevas Generaciones de la localidad.

    El candidato, que ha querido que el primer acto de precampaña sea justamente un acto con los jóvenes de la localidad, ha destacado que "somos el cambio que Vila-real necesita y que Vila-real se merece". Una renovación en la que los jóvenes del PP han apostado por César Durà para liderar la organización juvenil y que supone a la vez el pistoletazo de salida para el cambio que Vila-real necesita.

    Folgado ha explicado que "lamentablemente, en ocho años Benlloch no ha escuchado a los jóvenes y ha gobernado de espaldas a las necesidades de los más jóvenes de Vila-real que deben ser los protagonistas del cambio que requiere la localidad".

    "En ocho años de Benlloch se ha demostrado que la izquierda solo ha servido para subirnos los impuestos y para hacernos perder calidad de vida", explica Folgado quien señala que "en manos de Benlloch se ha producido el aumento histórico del IBI" y el abandono de Vila-real "que está más sucia que nunca".

    El candidato popular ha recordado que "la primera decisión que tomaré al llegar al Ayuntamiento será pedir que se apliquen los nuevos valores catastrales para que bajen los impuestos en Vila-real".

    Además, "tenemos un proyecto lleno de ilusión, de libertad y de oportunidades para Vila-real". Durante los ocho años de gobierno Benlloch solo "se han hecho fotos, titulares... pero ninguna inversión: no se ha hecho nada para captar empresas, hay pufos por todas partes, no se paga a las ONG, no se ha invertido ni un euro en los polígonos, los caminos rurales están abandonados..." Folgado ha señalado que "todo esto cambiará a partir del próximo 26 de mayo cuando el PP recuperará el Ayuntamiento para los vecinos".

    Por su parte, el nuevo representante de NNGG, César Durá, ha advertido que "los jóvenes de Vila-real queremos un futuro mejor que represente ilusión, transparencia y que si todos nos movemos podemos cambiar las cosas". Para Durá Vila-real es un ejemplo de "falta de políticas activas y reales para los jóvenes" y que "los jóvenes necesitamos un cambio".

    El proyecto de César Durá cuenta con Carmen Mezquita como secretaria general, Christian Sánchez como coordinador general y una amplia junta de jóvenes de la localidad.

    El presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina, también ha asistido al acto y ha mostrado la necesidad de "apostar por aquellos que defendemos la libertad, las oportunidades de empleo y que somos los únicos que defendemos a esta provincia".

    Subir