elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joseba Llorente: "Los que venimos nuevos no lo vamos a tener fácil"

    El delantero Joseba Llorente, fichado por el Villarreal esta temporada, señaló que lo más importante para él es adaptarse al equipo lo antes posible y trabajar para demostrarle al entrenador que merece jugar aunque admitió que los nuevos no lo tendrán fácil.

    "Por ahora estoy haciéndome al equipo y eso es lo más importante para mí, luego ya veremos las opciones que pueda tener durante el año", afirmó Llorente, que agregó: "los que venimos de nuevos no lo vamos a tener fácil pero mi trabajo es el demostrarle al entrenador que estoy compenetrado y con muchas ganas de aprovechar los minutos que me dé".

    En ese sentido, Llorente afirmó que su ilusión es la de "disfrutar de minutos y ayudar al equipo en lo que más pueda", a la vez que dijo, que tras los goles que marcó el año pasado, se pone la meta de superar los diez tantos. "Creo que para un delantero como yo sería una gran marca", incidió.

    El futbolista vasco reconoció la importancia del trabajo que realizan en pretemporada, ya que tendrá su reflejo durante el año. "Para todos nosotros es muy importante el poder trabajar fuerte y bien en estos días de pretemporada, ya que de este trabajo depende lo que se pueda hacer esta temporada", explicó.

    "Ahora es tiempo de acumular horas de trabajo y de coger ritmo y por ahora las cosas van bien", agregó Llorente, que indicó que a nivel personal se encuentra "muy cómodo desde el primer día, lo que me ha puesto las cosas muy fáciles a la hora de adaptarme".

    Respecto al trabajo en el campo, el futbolista siente que cada día las cosas mejoran. "Me estoy compenetrando con mis compañeros y sobre todo con Guille Franco, que esta siendo mi pareja en estos partidos", comentó.

    "Es importante adaptarse rápido al juego del equipo, pero he de decir que no está siendo difícil hacerlo cuando juegas con futbolistas del nivel de los que hay aquí", insistió.

    El ex futbolista del Real Valladolid afirmó que para él jugar en el Villarreal "es lo máximo" y reconoció "estar en una nube y muy contento".

    "Incluso algunas veces debo bajar un poco y seguir con los pies en la tierra, que es lo que a mí siempre se me ha dado muy bien", concluyó.

    Subir