3 de diciembre de 2020 3/12/20

Las Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real preparan su séptima edición

Las Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real preparan su séptima edición - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real preparan su séptima edición - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vila-real y la Asociación Gastronómica de Vila-real han iniciado ya los preparativos de las VII Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real…olla de la Plana, que se celebrarán durante el mes de noviembre. Con este objetivo, representantes del consistorio y de la entidad cultural mantuvieron en septiembre una primera reunión con el objetivo de evaluar el resultado de las últimas ediciones y perfilar los detalles y novedades de la próxima convocatoria, que ha abierto ya el periodo para participar.

    Las Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real... olla de la Plana llegan este año a su séptima edición avaladas por el éxito, tanto de participación de restaurantes como de comensales, de las anteriores ediciones. La cita gastronómica ofrece durante todo el mes de noviembre la posibilidad de degustar uno de los platos más populares de la tradición gastronómica local, la olla de la Plana, en las diferentes preparaciones y menús planteados por los restaurantes participantes, además de la programación complementaria que acompaña cada año las jornadas.

    Los restaurantes interesados en participar en esta nueva edición del evento gastronómico referencia del otoño pueden encontrar toda la información en el blog de las jornadas gastronómicas y en el portal del comerciante. Las solicitudes de participación tienen que presentarse en la Agencia de Desarrollo Local (avenida de la Murà, 28, 1º).

    Subir