27 de septiembre de 2020 27/9/20

Jornada espectacular para todos los equipos del Club Patí Ciutat de Vila-real

Jornada espectacular para todos los equipos del Club Patí Ciutat de Vila-real - (foto 1)

    El sábado se desplazaban a Elche las categorías benjamín, alevín, infantil, senior masculino y senior femenino para jugar la 5ª jornada de la liga autonómica. Pleno de victorias contra el equipo de Titanes de Elche que estrenaban nueva pista con suelo sintético y pista con techo volado. Empezaban los benjamines con un partido de infarto empatando a 3 al final de partido y ganando los Llops de Vila-real en el gol de oro. Seguidamente le tocaba el turno a los alevines que también vencieron a Titanes por 3 a 7.

    Por la tarde, jugaron los infantiles ganando con un contundente 1 a 8. En la misma línea los seniors masculinos mostraron su superioridan venciendo facilmente por 1 a 17. Por último , el equipo senior femenino del club, las fighters de Vila-real se impusieron por 0 a 9 al equipo de las Thunders de San Vicente, situándose primeras en la clasificación.

    El domingo llegó el plato fuerte con el equipo femenino de Elite que se desplazaba a Barcelona a jugar la tercera jornada de la liga. Después de dos primeras jornadas sin puntuar, las fighters demostraron que quieren hacerse un hueco en la liga Elite Femenina y vencieron al equipo de Jujol por 2 a 4. Primeros 3 puntos importantes para consolidarse en la máxima categoría del hockey línea español.

    La próxima jornada se celebrará el 18 de noviembre contra el equipo de HCC (Castellon) como locales, donde algunos partidos se jugarán en Pabellón Melilla de Vila-real y otros en Oropesa. Al mismo tiempo, las fighters de Elite se desplazan de nuevo a Barcelona a jugar contra el equipo de Tucans para conseguir sumar otros tres puntos. El partido se jugará a las 16.00 en la pista de San Adria del Bessos. El equipo prebenjamín del club acompañará a las fighters para jugar un amistoso en Barcelona.

    Subir