21 de agosto de 2019 21/8/19

La X Jornada d’Alumnes Mediadors y III Trobada d’Innovació i Excel·lència Educativa abre el plazo de inscripción

El IES Miralcamp de Vila-real trabaja ya en la organización de la X Jornada d'Alumnes Mediadors y III Trobada d'Innovació i Excel·lència Educativa, que se celebrará el próximo 4 de abril en el Auditori Municipal Música Rafael Beltrán Moner y que contará con la participación de diferentes expertos.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el 18 de marzo, a través de la página web del instituto http://iesmiralcamp.edu.gva.es/new. La jornada, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, comenzará las 8.30 horas y finalizará aproximadamente a las 18.00 horas.

A lo largo de toda la jornada, habrá diferentes ponencias y actividades, dirigidas a profesorado, alumnado, otros profesionales y familias. Este año participan el experto en Didáctica y en Organización Escolar y escritor Miguel Ángel Santos; la experta en Pedagogía y en Mediación y Resolución de Conflictos y también escritora Maria Carme Boqué; los educadores sociales y pedagogos de la Asociación Ariadna de Sevilla, Antonio Chamorro y Cosette Franco, que trabajan con jóvenes y con sus familias, y Manuel Oliver, el Mago Mor, con un espectáculo de magia y valores. También se hablará sobre neuroeducación, con la intervención de la doctora Rosa Casafont i Vilar, licenciada en medicina y cirugía, experta en Neurociencia que ofrecerá una ponencia adaptada a todo el público. Como cada año, también habrá una comida de convivencia y un espacio en el que los centros educativos podrán compartir sus experiencias.

ocultar
La X Jornada d’Alumnes Mediadors y III Trobada d’Innovació i Excel·lència Educativa abre el plazo de inscripción
Subir