25 de septiembre de 2020 25/9/20

El jardín Jaume I se abre a los vila-realenses

El jardín Jaume I se abre a los vila-realenses - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El jardín Jaume I se abre a los vila-realenses - (foto 2)
    El jardín Jaume I de la ciudad ha sido abierto al público el sábado una vez finalizados los últimos trabajos que quedaban pendientes en las áreas de césped y arbolado, de forma que los vila-realenses ya pueden disfrutar de este espacio que cuenta con 11.000 metros cuadrados de extensión aproximadamente, uno de las más grandes del municipio y ubicado en el centro de la localidad.

    Con esta actuación, el Ayuntamiento de Vila-real constata una inversión importante en dotar a la ciudad con más metros de zona verde. Así, al pulmón que supone el Termet de la Mare de Déu de Gràcia se ha unido este nuevo espacio en un área de expansión, más el jardín Cortes Valencianas, que se está ultimando frente al colegio público Botànic Calduch y que ocupa más de 3.000 metros cuadrados de terreno.

    Además, otros jardines se han finalizado en otras zonas de la ciudad en estos últimos años, como el jardín Els Mestres, el que se halla al final de la avenida Italia, el jardín José Calduch, el jardín contiguo a la piscina Yurema Requena o el jardín de La Mayorazga por citar los ejemplos más representativos.

    Subir