11 de abril de 2021 11/4/21

Iniciativa anima a los ciudadanos a votar, "porque en ellos reside el cambio"

    El candidato de Iniciativa a la alcaldía, Alberto Ibáñez, anima a los ciudadanos a votar, porque en ellos reside el cambio, centrándose sobre todo en la juventud, fundamental en su campaña electoral. "Durante años, el rancio bipartidismo se ha esforzado para que el próximo 22 de mayo los jóvenes, que somos los que ayudaremos a traer el cambio a Vila-real, nos resignemos y no vayamos a votar. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, cada vez más, hay jóvenes que se acercan a Iniciativa a ayudar a colgar carteles, informarme y darnos apoyo" explicaba Ibáñez.

    Para el candidato es muy importante saber que muchos jóvenes lo acompañan, y que se declara NI-NI: "ni Partido Popular ni Partido Socialistas". Considera que tiene una deuda con la gente mayor que ha luchado y sigue luchando por conseguir un mundo mejor, y por eso, cree que todos deben tirar hacia una misma dirección para conseguirlo.

    Los ecosocialistas consideran que el voto joven les permitirá tener una buena representación en el ayuntamiento para poder desarrollar su proyecto. "Sin perder la esencia, debe modernizarse Vila-real, debe hacerse mucha pedagogía para poder transformar la ciudad con el mayor consenso social. Somos los jóvenes lo que como presente, hemos de liderar el cambio hacia una sociedad postindustrial, una ciudad que se identifique mejor con los valores de los jóvenes, de la izquierda y el ecologismo", concluía el candidato.



    Subir