27 de septiembre de 2020 27/9/20

Infraestructuras licita el proyecto de urbanización de la travesía Camí de Betxí

  • Mejorará la accesibilidad al futuro Centro de Tecnificación Deportiva

  • Estas obras, enmarcadas en el Plan Confianza, suponen una inversión de 466.694 euros

La Conselleria de Infraestructuras y Transportes ha licitado el proyecto de urbanización de la travesía Camí de Bextí en Vila-real, con el objetivo de mejorar la accesibilidad al futuro Centro de Tecnificación Deportiva, que actualmente se encuentra en construcción. Este proyecto se enmarca dentro del Plan Confianza impulsado por la Generalitat y tiene un presupuesto de inversión de 466.694 euros.

Esta actuación, que se ubica en el sudoeste de la ciudad, posibilitará la comunicación con el entorno industrial y con la ronda sudoeste del municipio. Actualmente el vial se encuentra parcialmente abierto al tráfico, pero sin las necesidades pertinentes de accesibilidad y seguridad.

Para la urbanización del Camí de Betxí se llevarán a cabo labores de pavimentación, ejecución de aceras y aparcamientos. A su vez se instalarán redes de agua potable, aguas pluviales y residuales y, la colocación de señalización, mobiliario urbano y su correspondiente jardinería. Además se instalará una red de alumbrado formada por luminarias de vapor de sodio a alta presión, que mejorarán la eficiencia energética del vial.



Subir