VILA-REAL | ECONOMÍA Y NEGOCIO

La hostelería de Vila-real pide amparo a su patrón, Sant Pasqual

IÑAKI LÓPEZ - 03/02/2021

Los hosteleros afectados por las restricciones han depositado una corona de flores en la Basílica de Sant Pasqual

Los hosteleros más afectados por las restricciones derivadas de la pandemia han vuelto a salir a las calles de Vila-real, como cada miércoles, para exigir un plan de rescate urgente por la grave situación por la que atraviesa el sector.

Con sus establecimientos cerrados, los afectados exigen un plan de rescate urgente y que las ayudas económicas lleguen lo antes posible porque las necesidades van a más y los ingresos en estos momentos son nulos.

Cada miércoles se concentran en la plaza Mayor de Vila-real, aunque en esta ocasión ha tenido la particularidad de que los hosteleros han depositado una corona de flores en la Basílica de Sant Pasqual para pedirle fuerza y amparo al patrón de la localidad.

Se trata de una muestra más de la imperiosa necesidad del sector, que se siente en el momento más crítico y agónico a causa de las numerosas restricciones derivadas del Coronavirus.

El sector pide que les condonen los impuestos y los alquileres porque sus locales se encuentran cerrados, sin ingresos y sin poder trabajar.

MÁS FOTOS