elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Folgado: "El PP trabajará en todas las áreas municipales"

Héctor Folgado: "El PP trabajará en todas las áreas municipales"

    “Nuestro compromiso es con todos los vila-realenses y por eso, durante los próximos cuatro años, trabajaremos de forma incansable para que el Ayuntamiento que salió de las urnas el pasado 24 de mayo responda a sus necesidades y de soluciones a sus problemas”, ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal Popular de Vila-real, Héctor Folgado, a la hora de anunciar que los seis regidores del PP se encargarán de proponer y fiscalizar por áreas la labor del nuevo consistorio “para velar por el correcto funcionamiento del Ayuntamiento y recordar al nuevo equipo de gobierno que Vila-real, y sus vecinos, tienen que ser su único leitmotiv”.

    Tanto es así que Folgado ha querido aprovechar el día en el que se ha aprobado en plenario las delegaciones de la nueva corporación para resaltar que desde el PP “trabajaremos desde la oposición con la única voluntad de ser lo más útiles posibles a los vecinos y conociendo de primera mano las situaciones que les preocupen para ser su voz en el plenario”. “Nuestra única razón de ser son los vila-realenses y por ellos ejerceremos una oposición constructiva; escuchándoles y estando a su lado, trabajando conjuntamente con ellos y proponiendo al equipo de gobierno todas aquellas políticas que sean beneficiosas para la ciudadanía”.

    En este sentido, el portavoz popular ha dado un paso al frente al destacar su “absoluta predisposición” a trabajar junto al equipo de gobierno “en todos aquellos aspectos o áreas en los que podamos ser útiles”. “Aquí el único objetivo es el bienestar de los vila-realenses y por ellos, y para ello, vamos a seguir trabajando todos los días durante los próximos cuatro años”.

    Cabe señalar, tal y como ha resaltado Folgado, “que la voluntad del pueblo ha sido la de que estemos en la oposición y desde ahí defenderemos en todo momento los intereses de los vila-realenses”. De hecho, tal y como ha reseñado el edil del PP, “nos encargaremos de vigilar la labor del consistorio, con el único objetivo de que el Ayuntamiento sea de verdad la casa de todos y de respuesta a los problemas de los vecinos y afronte asuntos como el Espai La Vila, la Ronda Suroeste o el nuevo PGOU, tan importantes para el crecimiento de esta ciudad”. “Sin olvidar”, ha reseñado Folgado, “a los más de 5.000 vecinos de Vila-real que a día de hoy todavía sufren la lacra del paro y que tienen que ser el principal foco de acción del Ayuntamiento”.

    Así las cosas, mientras Folgado ocupará la portavocía del Grupo Municipal, Alejo Font de Mora se ocupará de fiscalizar las áreas de Economía, Innovación, Educación, Gobernación e Interior mientras que Dora Llop hará lo propio con Servicios Sociales, Familia, Mayor, Igualdad y Participación Ciudadana. Por su parte, el concejal popular Carlos Gil vigilará los departamentos de Hacienda, Deportes, Agricultura, Termet, Ermita y Cementerio; Marisa Mezquita se ocupará de Territorio, Industria, Vivienda, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Cambio Climático y Movilidad y, por último, Jaume Llorens fiscalizará Cultura, Fiestas, Turismo, Universidades, Juventud, Nuevas Tecnologías y Normalización Lingüística.

    Y es que Vila-real, tal y como ha destacado Folgado, “merece toda nuestra atención y por eso, desde una oposición sana y constructiva, trabajaremos de forma incansable para construir una ciudad mejor y más próspera en la que ningún vila-realense sienta que Ca la Vila no es su casa”.

    Subir