24 de febrero de 2020 24/2/20

Grandes profesionales de la restauración componen el jurado que buscará el mejor plato de la X Ruta de la Tapa

Grandes profesionales de la restauración componen el jurado que buscará el mejor plato de la X Ruta de la Tapa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Grandes profesionales de la restauración componen el jurado que buscará el mejor plato de la X Ruta de la Tapa - (foto 2)

    El jurado profesional de la X Ruta de la Tapa se reúne hoy y mañana en la sede social de las Amas de Casa de Vila-real para degustar las tapas presentadas a concurso en esta nueva edición de la cita gastronómica, que se celebrará del 14 de abril al 8 de mayo, y poder elegir entre la variedad de platos presentados, aquellos que recibirán el premio del jurado al finalizar el certamen.

    El jurado profesional de este año está formado por el chef del restaurante Cal Paradís de Vall d’Alba que ostenta una estrella Michelin, Miguel Barreda, así como por el miembro de la Associació Gastronómica y Cultural de Vila-real y propietario del restaurante Al d’Emilio, Emilio Miralles; el chef del restaurante Cafo’s de Nules, Rafael Pons; la chef del grupo Los Maños, Agustina Gil, y también por la presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de Vila-real, Conchita Ibáñez.

    El concejal de Turismo, Emilio M. Obiol, se ha mostrado orgulloso por contar “un año más con un jurado de grandes profesionales de la restauración” y ha destacado la importancia de que “la única estrella Michelin de nuestra provincia participe en este evento, uno de los más importantes y veteranos de la comarca que cada año supera el nivel de los platos presentados y también de los profesionales que los valoran”.

    El resultado de la votación se desvelará al finalizar la X Ruta de la Tapa, que se celebrará del 14 de abril al 8 de mayo, en horario de jueves a domingo. Toda la información de la nueva edición de la ruta, que se presentará el próximo 12 de abril, se encuentra disponible en la página oficial de Facebook https://m.facebook.com/RutaDeLaTapaDeVilaRealPaginaOficial/.

    Subir