elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godín y Rossi abogan por no confiarse tras las goleadas al Sporting

    Los jugadores del Villarreal Diego Godín y Giuseppe Rossi abogaron por no confiarse ante su próximo compromiso frente al Sporting de Gijón, pese las goleadas que ha recibido el conjunto asturiano en sus dos últimos encuentros de Liga ante Barcelona (1-6) y Real Madrid (7-1).

    Aunque ambos futbolistas reconocieron que, pese a que el equipo que dirige Manolo Preciado no estará en su mejor momento, no creen que vayan a tener las cosas fáciles en su visita al estadio de El Molinón.

    En este sentido, el defensa uruguayo Diego Godín auguró que esperan un partido complicado, como todos los que se juegan en Primera División. "Está claro que el Sporting no debe estar anímicamente muy bien. Recibir dos goleadas de ese tipo y de manera consecutiva no debe ser nada fácil de asimilar por un equipo", dijo.

    "Eso no significa que debemos salir confiados al partido y pensando que está ganado o que ellos están tan tocados que nos lo van a poner muy fácil. Si hacemos eso, seguro que no ganamos", agregó.

    Para el central suramericano, el Villarreal debe salir al campo a hacer su trabajo como lo han hecho últimamente y sólo así tendrá "muchas opciones de poder ganar este encuentro".

    El delantero Giuseppe Rossi se mostró en una línea parecida a su compañero al señalar que a pesar de las goleadas recibidas por su rival, no deben confiarse.

    "Cualquier partido es siempre muy difícil, lo que no podemos hacer es fiarnos de los últimos resultados del Sporting a pesar de que hayan sido goleadas", apuntó.

    "Jugar fuera de casa es siempre muy complicado, sea cual sea el rival y por ello debemos afrontar el partido como lo hacemos siempre, sin pensar en lo que le pasas al rival", añadió.

    Respecto a cómo puede estar su rival anímicamente tras estas goleadas recibidas Rossi apuntó que "es normal que no estén bien, pero deben pensar que han jugado contra dos equipos muy buenos y muy complicados y eso hace que te pueda pasar cosas de estas".

    "Es verdad que ahora se enfrentan a nosotros, que yo creo que somos un equipo con la capacidad de Barcelona y Madrid. Pero el partido será igual de complicado para ellos, como para nosotros", concluyó.

    Subir