23 de enero de 2020 23/1/20

La gala benéfica Cantando en Violeta visibilizará el trabajo de la Asociación Andrea Carballo Claramonte contra la violencia de género

La gala benéfica Cantando en Violeta visibilizará el trabajo de la Asociación Andrea Carballo Claramonte contra la violencia de género - (foto 1)

    El Auditori Municipal Rafael Beltrán Moner abrirá sus puertas este próximo domingo para acoger la gala benéfica Cantando en Violeta, organizada por la Asociación Andrea Carballo Claramonte, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real. La concejala de Igualdad, Rosario Royo, ha presentado esta segunda edición del Memorial Andrea Carballo, que se ha programado para este domingo 8 de diciembre a las 18 horas en el Auditori, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la Asociación Andrea Carballo Claramonte en la lucha contra la violencia de género.

    Royo ha estado acompañada por la presidenta de la entidad, Carmen Risueño, quien ha explicado que la gala será con entrada gratuita, aunque cualquier persona que quiera podrá hacer un donativo voluntario para apoyar la tarea de la asociación en el acompañamiento y atención a las víctimas de violencia de género. Risueño ha animado a la ciudadanía a acudir el domingo al evento y “conocer de primera mano la labor que estamos haciendo”. En la gala actuará el cantante Patxi Ojana, y como artistas invitados estarán Belle De Z y JC Flowers. La cantante Belle Janka Hurkova, ganadora de Global Music Awards California 2018 y miembro de la asociación, ha explicado que también se instalará una mesa informativa en el Auditorio para dar a conocer el trabajo de la Asociación Andrea Carballo Claramonte, que cuenta con un servicio de atención telefónica 24 horas para atender a cualquier víctima que necesite ayuda.

    Rosario Royo ha valorado el trabajo de esta asociación y ha señalado la necesidad de que "la sociedad se conciencie en la igualdad y el buen trato como única forma de acabar con la violencia de género". "Todas las personas necesitamos que se respete nuestra condición, seamos como seamos", ha remarcado la regidora de Igualdad.

    ocultar
    La gala benéfica Cantando en Violeta visibilizará el trabajo de la Asociación Andrea Carballo Claramonte contra la violencia de género
    Subir