elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: “El PP de Vila-real es una alternativa de gobierno que cada vez tiene más apoyos”

Folgado: “El PP de Vila-real es una alternativa de gobierno que cada vez tiene más apoyos”  - (foto 1)

    Los "buenos resultados electorales del PP en Vila-real en las elecciones de ayer domingo" han confirmado a la formación como “una clara alternativa de gobierno municipal que cada vez tiene más apoyos entre los vecinos". Así lo ha explicado hoy el presidente del PP local, Héctor Folgado, quien ha advertido que “la labor que estamos haciendo para ser un partido útil ha hecho que nuestros vecinos apoyen cada vez más nuestro proyecto para Vila-real”.

    "De hecho, el PP en Vila-real es el único partido que ha aumentado en número de votos hasta imponerse con 8.279 votos (32,1 %) lo que supone un crecimiento de cerca de 700 votos respecto a las pasadas elecciones de diciembre. En la ciudad sí se ha consolidado el 'sorpasso' de la izquierda y 'A la Valenciana' ha relegado al PSOE de Benlloch a la tercera posición y en muchas mesas los socialistas son cuarta fuerza".

    Folgado ha explicado que “nuestro proyecto es ser un partido útil a los vecinos, estar a su lado y ser su interlocutor frente al Ayuntamiento”.

    "Vila-real, en contra de los recortes de Benlloch"

    "Los vecinos de Vila-real han mostrado de esta manera su rechazo a las políticas del alcalde Benlloch de incrementar los impuestos para pagar caprichos como el Gran Casino. Los recortes impulsados por Puig y Oltra, como el desahucio de 3.000 pacientes del ambulatorio de Torrehermosa, el cierre del Banco de Sangre, cerrar las oficina del IVAJ, intentar cerrar el colegio Bisbe Pont o el modelo plurilingüe de Vila-real son algunas de las decisiones en contra de Vila-real que los ciudadanos no perdonan".

    El presidente local ha señalado que “los españoles y la gente de Vila-real ha votado por un gobierno moderado, de centro, que cree en las oportunidades, en la libertad y en la creación de empleo”.

    Subir