30 de noviembre de 2020 30/11/20

Folgado: “El Partido Popular de Vila-real es sinónimo de crecimiento de la ciudad”

Folgado: “El Partido Popular de Vila-real es sinónimo de crecimiento de la ciudad” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Folgado: “El Partido Popular de Vila-real es sinónimo de crecimiento de la ciudad” - (foto 2)
    Folgado: “El Partido Popular de Vila-real es sinónimo de crecimiento de la ciudad” - (foto 3)
    Folgado: “El Partido Popular de Vila-real es sinónimo de crecimiento de la ciudad” - (foto 4)

    El portavoz del Partido Popular de Vila-real, en el marco de la tradicional cena del partido con la prensa, emitió unas declaraciones en las que afirmó que “el Partido Popular de Vila-real es sinónimo de crecimiento de la ciudad”. Folgado explicó su declaración aseverando que “el Partido Popular peleó contra otras alternativas para dar luz verde a las demandas de los ciudadanos, como es el caso del Hospital, que fue una realidad así como la construcción de nuevos los colegios”. En este sentido Folgado reconoció que, aunque otras administraciones eran del mismo calado político, tuvieron que trabajar duro para conseguir la viabilidad de las acciones más necesarias para la ciudad.

    Por otra parte, centró su discurso en hacer balance de los 16 años que el Partido Popular ha estado al frente de la gestión municipal de Vila-real, afirmando que “de 16 años de gobierno siempre podemos sacar cosas positivas y negativas, pero siempre hemos trabajado con humildad. En este sentido afirmó que “solo quien limpia los platos es quien puede romperlos”, reconociendo, que aunque hay cosas que, echando la vista atrás hubiese hecho de otra forma, solo quienes trabajan son quienes pueden equivocarse.

    En otro orden de asuntos, el portavoz de los populares trató el descredito constante al que se ven sumidos por parte de la oposición, aseverando que “han querido atacarme personalmente y a mi partido. Durante meses he estado aguantando provocaciones. La oposición ha abusado de los ataques personales y eso es porque no tienen un proyecto de ciudad”. Asimismo, Folgado fue tajante a la hora de desmentir que haya podido tener un beneficio personal de su cargo como edil en la ciudad así como por ser diputado. En este sentido, dio cuenta de sus propiedades personales así como de la hipoteca que asume y de la repercusión que la crisis ha tenido en su entorno, argumentando que no es ético sacar partido de su influencia por el cargo que ocupa. Folgado dio estas declaraciones, dado que aseveraba que la oposición ha centrado sus críticas, no en la gestión del gobierno de los Populares sino en la descalificación a las personas.

    Finalmente, Folgado concluyó su discurso enfocando hacia el futuro del partido en la ciudad y del trabajo que llevarán a cabo de cara a luchar para conseguir retomar la gestión municipal. “No tiene que ser un programa de excusas sino de ilusiones”.

    Subir