20 de septiembre de 2020 20/9/20

Finaliza el stage de julio en el CT Vila-real

Finaliza el stage de julio en el CT Vila-real - (foto 1)
  • Más de 200 alumnos comparten cursos de tenis, natación e inglés en la entidad vila-realense

El CT Vila-real dio por concluido su ya tradicional stage del mes de julio, con una fiesta a la que asistieron la totalidad de sus alumnos, que a lo largo de las últimas cinco semanas, han disfrutado de las diferentes actividades programadas.

Tenis de iniciación, perfeccionamiento y competición, natación, así como clases de inglés y repaso general en su academia, tuvieron a los más de 200 alumnos inscritos, en permanente contacto con el deporte y la naturaleza. Quince monitores velaron por la perfecta coordinación que conllevó paralelamente el seguimiento del XXVI Circuito Provincial, así como desplazamientos a los diferentes circuitos valencianos. Mientras que el equipo junior viajó a diferentes puntos de la geografía nacional, se sumaron destacados éxitos individuales en destacadas citas. Mª Mar Prados logró el subcampeonato de la Comunidad Valenciana Infantil, acudiendo al Campeonato de España, mientras que Ainhoa Zamora alcanzó las semifinales en el Autonómico Cadete, todo ello  fruto del intenso trabajo realizado en la presente temporada.

Eduardo Tejedor, Joel Ferrer, Andrea Medina, Ainhoa Zamora, Ingrid Celestino ó Noelia Bouzo, sumaron títulos en diferentes torneos, provinciales y comunitarios, mientras que el equipo de competición que engloba a cuarenta componentes, se vió incrementado por la presencia de tenistas vascos y navarros.

Las actividades en el CT Vila-real, prosiguen durante el mes de Agosto, con asistencia al torneo TTK del CT Oliva, así como al CD Saladar en Silla.

Subir