27 de febrero de 2021 27/2/21

Las fighters de Vila-real ganan el I Torneo Femenino Sub-15 “Ramón Marques”

Las fighters de Vila-real ganan el I Torneo Femenino Sub-15 “Ramón Marques” - (foto 1)

    El 20 de junio se desplazaban hasta la pista Frances Calvo de Rubí 13 jugadoras del Club Patí Ciutat de Vila-real, de edades comprendidas entre 11 y 15 años para disputar el I torneo femenino de hockey línea que se celebraba en Rubí.

    A las 11:00 se enfrentaban al equipo de Igualada, partido dificil que resolvieron en la 2ª parte remontando y ganando por 2 a 4.

    A las 14:00 jugaban contra Tucans (San Adrià del Besos). Las vila-realenses, ya aclimatadas a la pista, desplegaron su mejor juego de equipo y vencieron por un cómodo 5 a 1.

    Ya clasificadas para la final, a las 17:00 jugaron contra el equipo local, Rubí cent patins para decidir el primer o segundo puesto de la clasificación general. Un partido muy disputado que se resolvió con la victoria de las nuestras por 3 a 1. Resaltar el gol de la más pequeña, Noa López.

    A las 18:00 el equipo senior de Rubí cent Patins, donde juegan tres medallas de bronce del último mundial, jugaron contra las mejores de los diferentes equipos sub-15. Arantxa, Andrea , Reyes y la portera del club vila-realense Paqui fueron seleccionadas para jugar el All star jóvenes promesas. El resultado final 6 a 1 a favor de Rubí.

    Y por ultimo, a las 20:00 la gran final que disputaron las fighters de Vila-real contra el equipo loca Rubí cent patins. La primera parte fue muy disputada teniendo ocasiones claras los dos equipos. Ya en la segunda parte las visitantes demostraron tener más aguante y se impusieron por 4 a 1.

    Broche de oro para las jóvenes jugadoras de Vila-real que tienen un gran futuro por delante en el hockey linea femenino.

    Subir