elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Verano de Namala, más solidario

El Festival de Verano de Namala, más solidario - (foto 1)

    El concejal de Solidaridad, Cooperación e Integración, Alejandro Moreno, ha presentado este lunes una iniciativa para ayudar a la asociación “Mundo de Sueños” de Vila-real. Se trata de apoyar al octavo Festival de Verano de la discoteca Namala que se celebrará el próximo sábado, día 30 de junio. Para esta fiesta está prevista la venta de “vasos solidarios” al precio de un euro que irán destinados en Mundo de Sueños.

    Una iniciativa que, según ha explicado el regidor, demuestra “que además de las desigualdades económicas y sociales también nos preocupa el medio ambiente puesto que el vaso adquirido servirá para toda la noche”. Además, el Ayuntamiento ha proporcionado los contenedores por esta noche para evitar “que las 2.500 o 3.000 personas previstas al acto”, según el propietario de Namala, Pasqual Arrufat, “desperdicien tantos vasos de plástico”.

    Por otra parte, Nell Urbina ha explicado que al festival sonará música electrónica de artistas internacionales de la mano de algunos de los mejores dj’s de la provincia que se encargarán de poner el nombre de “Vila-real en el centro del mapa musical ”.

    Subir