1 de diciembre de 2020 1/12/20

Febrer Contemporani y Escena Familiar vuelven a las tablas del Auditorio y Los XIII con propuestas para todos los públicos

    La Concejalía de Cultura lleva a escena dos nuevos ciclos, con una nueva edición de Febrer Contemporani y Escena Familiar, ambos sobre las tablas de Els XIII y el Auditorio Municipal. El primero de ellos arranca hoy mismo con 'Trío Truna', a las 20.00 horas, en Els XIII, mientras que el estreno de Escena Familiar tendrá lugar mañana, en el mismo escenario, con 'Els primers burrets (12 h).

    Febrer Contemporani es el ciclo de la Concejalía de Cultura dedicado a los nuevos lenguajes escénicos, concentrado en esta nueva edición en febrero, con una propuesta cada fin de semana. Después de 'Trío Truna' llegarán 'Medul·la', 'Classe' y 'Animal vegetal'. "El área de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real somos conscientes de la gran afición al arte escénico que hay en nuestra ciudad; por eso, además de la programación de Abono, lanzamos este Febrer Contemporani, con cuatro propuestas arriesgadas y vanguardistas de diferentes disciplinas", señala el regidor de Cultura, Eduardo Pérez.

    El público familiar también tendrá su ciclo particular, con tres obras dirigidas a los más pequeños cada primer domingo de mes. Después de 'Els primers burrets', el cartel de Escena Familiar se completa con 'Lluernes y 'Buscant una cançó'. "En este caso, lo que pretendemos es acercar el teatro a las familias y que tengan también opciones de ocio específicas para ellos, a un precio muy asequible, de solo 3 euros", señala Pérez.

    Ambos ciclos tienen a la venta las entradas a través de la web municipal http://entrades.vila-real.es, o presencialmente, en las oficinas del Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. También podrán adquirirse en taquilla media hora antes de cada función.

    Subir