25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Espai Jove se convertirá en una ‘escape room’ de terror en una fiesta de Halloween adaptada a la covid-19

El Espai Jove se convertirá en una ‘escape room’ de terror en una fiesta de Halloween adaptada a la covid-19 - (foto 1)

    La noche más tenebrosa y terrorífica del año se vivirá de manera especial en el Espai Jove. La Concejalía de Juventud, encabezada por Anna Vicens, ha preparado para el 31 de octubre una conmemoración de Halloween que no dejará indiferente a nadie: la yincana de escape “El juicio final”.

    La actividad está preparada para que puedan participar unas 200 personas, con entradas escalonadas y grupos reducidos para evitar aglomeraciones, y siguiendo todas las medidas de seguridad para la prevención de la covid-19. Concretamente, los participantes más pequeños -menores de 8 a 13 años- podrán entrar de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los mayores de 14 años tendrán reservada la franja horaria de 21.00 a 1.30 horas. Los grupos serán de un máximo de seis personas. En todo caso, la organización podrá cambiar los horarios para adaptarlos a las exigencias y normativas de la Generalitat para la contención de la pandemia. Las invitaciones para participar se pueden recoger a partir del lunes en el Espai Jove, de 9 a 14 h y de 17 a 21 horas.

    “Un año más, hemos querido estar junto a nuestros jóvenes y ofrecerles alternativas de ocio en una noche tan especial como es Halloween, en grupos reducidos y con seguridad. Una actividad para que los más pequeños puedan divertirse de forma segura, después de todo lo que hemos vivido este año”, explica Vicens.

    Subir