22 de noviembre de 2019 22/11/19

Escorihuela lamenta el “uso mediático” de las horas extra por el sindicato SPPLB sin dar traslado previo a Recursos Humanos

    El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vila-real, Álvaro Escorihuela, ha lamentado el comunicado emitido por el sindicato de policía SPPLB referente al pago de horas extraordinarias y el “uso mediático” de una cuestión que ni tan siquiera le ha sido trasladada como nuevo responsable municipal del área.

    “Tras las elecciones, el Ayuntamiento de Vila-real está renovando y constituyendo todos sus órganos de funcionamiento interno, entre ellos, la Mesa General de Negociación, que ni tan sólo ha sido constituida.Es en este marco, una vez se convoque y constituya, en el que se tratará esta y otras cuestiones relativas a los recursos humanos municipales”, señala Escorihuela, quien recuerda la difícil coyuntura económica en la que la gestión de la herencia urbanística del PP, con una nueva sentencia de cerca de 900.000 euros hace apenas unas semanas.

    “En cualquier caso”, añade, “como concejal del área, estoy a la entera disposición de cualquier sindicato y/o funcionario municipal que quiera trasladarme cualquier cuestión. Algo que, lamentablemente, no se ha hecho en este caso”, concluye.

    ocultar
    Escorihuela lamenta el “uso mediático” de las horas extra por el sindicato SPPLB sin dar traslado previo a Recursos Humanos
    Subir