17 de octubre de 2019 17/10/19

Encierro de toros embolados en Vila-real

Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Vila-real - MDG 2016 - Embolado Infantil
Vila-real - MDG 2016 - Embolado Infantil
Vila-real - MDG 2016 - Encierro Embolados
Vila-real - MDG 2016 - Encierro Embolados
Vila-real - MDG 2016 - Toro Embolado
Vila-real - MDG 2016 - Toro Embolado
MÁS FOTOS
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 2)
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 3)
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 4)
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 5)
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 6)
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 7)
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 8)
Encierro de toros embolados en Vila-real - (foto 9)

La ciudad de Vila-real llega al ecuador de sus fiestas, en la jornada previa al día de la Patrona, la Virgen de Gracia. Los actos taurinos copan gran parte de la programación de hoy, con la suelta de varios ejemplares y el encierro de seis toros embolados.

Fiestas para pequeños y mayores

El programa de las fiestas de Vila-real está hecho a la medida de todo el público. Los más pequeños de la ciudad han vuelto a disfrutar en el día de hoy en la plaza del Llaurador de ‘Jugant, jugant’, donde han podido participar de diversas actividades de animación patrocinadas por la Junta de Fiestas. Las jornadas infantiles han comenzado a las 11.00 horas y han proseguido a las 17.00 horas.

Mientras que la Asociación de Pensionistas y Jubilados El Prado, han podido pasarlo en grande en una merienda para sus socios a las 18.00 horas en su sede. El evento ha sido amenizado por el baile del músico Miguel Ángel.

A la misma hora la avenida Europa acogía una exhibición del Club Skate Snow Revolution Vila-real para todos los aficionados de esta modalidad deportiva. Una actividad que ha sido promovida por Skate Bar.

La nota solidaria de la jornada ha sido marcada por la peña El Garbonet en la calle Bisbe Rocamora número 62 con la realización a las 19.00 horas del 13º bingo y porrat popular con la recogida de alimentos para la Juventud Antoniana.

Actos taurinos

La Vila ha vuelto a llenarse de ambiente en el día de hoy. A las 18.30 horas se ha dado suelta al primer ejemplar de la tarde de la ramaderia Francisco Fernández con número 16 y guarismo 2 patrocinado por la Asociación Taurina de ‘Amics del Bou’. Seguidamente se ha exhibido un astado de la ganadería El Pilar con número 133 y guarismo 2 patrocinado por la Comisión de Peñas.

Al finalizar los actos taurinos de la tarde, los más pequeños han podido pasarlo en grande con una fiesta infantil con carretones embolados en la zona de los cadafales a las 20.00 horas.

Al caer la noche, a las 23.00 horas los vecinos de la ciudad y aficionados a la tauromaquia han disfrutado del encierro de seis toros embolados de la ramaderia Fernando Mansilla patrocinado por la Asociación Taurina ‘Amics del Bou’. Acto seguido, se han embolado los dos astados de la tarde en el cruce del Raval del Carme a cargo de la cuadrilla de emboladores de Josep Ramón Batalla.

Fiestas nocturnas

Los actos taurinos de la noche comparten protagonismo con las fiestas musicales destacadas de la programación. En el día de hoy, a las 23.00 horas, mientras los toros corrían por las calles de la Vila, en la plaza Mayor resonaban con fuerza la notas musicales de Live Music Show a cargo de Reality Show y Vakalenta.

Por otro lado, a partir de las 00.30 horas, el Recinto de la Marcha ha acogido la ‘noche latina’ con el DJ Oscar Tena, organizado por la Junta de Fiestas.

ocultar
Encierro de toros embolados en Vila-real
Subir