elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eguren apunta que el objetivo no es ganar sino llegar lo mejor posible al inicio de la Liga

    Sebastián Eguren, jugador uruguayo del Villarreal, aseguró que en los partidos de pretemporada, ganar no es el objetivo primordial, sino que lo importante es "llegar lo mejor posible para cuando empiece la Liga".

    "Hay que trabar ahora sin mirar el resultado, puede darse un resultado negativo que no es lo que queremos, pero que lo positivo sea dar el máximo, crecer como grupo, crecer como equipo y que el objetivo nuestro es el 31 de agosto cuando empiece la Liga", agregó.

    El centrocampista uruguayo se expresó en estos términos, después de que su equipo empatara a cero el miércoles contra el Liverpool, un encuentro que, según el jugador, fue el primero con "exigencia real" y que consideró que, pese a no haber ganado, "salió bien".

    Eguren reiteró la importancia que tiene una buena pretemporada de cara a la Liga. "Hay que sumar la parte física y meter un poco dentro de la bolsa para después sacar durante el año", reflejó.

    El futbolista también explicó que lo importante en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini es primar la colectividad por encima de las individualidades, las cuales, según dijo, "se borran dentro del grupo".

    "Pienso siempre en el grupo delante de la individualidad, siempre sumar para que el Villarreal, esté lo mas arriba posible para que haga lo mejor el equipo", añadió.

    El uruguayo aseguró que el equipo trabajará durante toda la temporada con el objetivo de alzarse con algún título, ya sea en la Liga o en la Liga de Campeones.

    "Han venido grandes jugadores y nosotros trabajamos para mejorar y espero que los resultados nos acompañen para que podamos festejar algo grande e importante pero ahora sólo queda trabajar, trabajar y trabajar", concluyó.

    Subir