elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil de Cultura sale al paso de las mentiras del concejal socialista Joanvi Sempere respecto a las actividades del “Any Tárrega”

El edil de Cultura sale al paso de las mentiras del concejal socialista Joanvi Sempere respecto a las actividades del “Any Tárrega” - (foto 1)
    El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Héctor Folgado, ha salido al paso en la mañana de hoy de las acusaciones que vertió el edil socialista Joan Vicent Sempere el pasado lunes, en las que decía que el equipo de gobierno no había realizado apenas actividades durante el año 2009 para conmemorar el centenario del fallecimiento del ilustre guitarrista local Francisco Tárrega. Folgado ha aportado toda la documentación en la que queda patente la completa programación llevada a cabo.

    El titular de Cultura del consistorio vila-realense ha denunciado que “el PSOE local está instalado en la mentira y que la única manera que tiene de hacer oposición en Vila-real es mediante la desinformación, tratando de engañar a los ciudadanos”.

    “El concejal socialista Joan Vicent Sempere ofreció una rueda de prensa totalmente sesgada y en la que se atrevió a decir que el ‘Año Tárrega’ había pasado sin pena ni gloria y vacío de contenido. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que este comportamiento me preocupa porque la táctica del PSOE local es desinformar a los ciudadanos, algo que no vamos a permitir, pues la realidad de las actividades que estamos llevando a cabo es suficientemente clara”, ha añadido Folgado.

    Subir