elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López deja en 519 minutos el récord de imbatibilidad en el club

    Diego López, guardameta del Villarreal, que empató a uno en el arranque liguero ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, dejó en 519 minutos el récord de imbatibilidad de un portero en el club al ver batida su portería en el minuto 69 de partido.

    El iraní Javad Neukoman al convertir en gol un discutido penalti sobre sí mismo frenó la racha del cancerbero gallego que no recibía un tanto desde que el pasado 6 de abril, cuando perdieron ante el Sevilla por 2-0 en la trigésimo primera jornada de la temporada pasada, con goles de Luis Fabiano y Kanouté, de penalti.

    Desde entonces, Diego López había conseguido mantenerse imbatido ante el Betis (0-1), Recreativo de Huelva (0-2) y Deportivo (0-2), a domicilio; y frente a Getafe (2-0) y Espanyol (2-0), en El Madrigal.

    Esta racha sin recibir goles es aún mayor en el caso del equipo, pues el Villarreal lleva sin recibir un gol 615 minutos, ya que el último tanto que le encajaron al Villarreal fue el pasado 13 de abril frente al Almería (1-0), en un partido en el que Diego López fue expulsado en el minuto 16 y la portería la ocupó Juan Carlos.

    Desde entonces, en la jornada trigésimo segunda, ni Diego López ni su compañero Sebastián Viera, que disputó 90 minutos en la victoria ante el Valladolid (2-0) en la jornada 33 en sustitución del sancionado López, habían visto batida su meta.

    Subir