elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que los clubes y nadadores del Vila-real tengan que ir a instalaciones fuera del municipio en horario matinal en septiembre

  • Los populares critican una falta de previsión en la oferta de instalaciones deportivas para el entrenamiento de los nadadores

  • Los deportistas de Vila-real vuelven a sufrir la desorganización del cuatripartito en las instalaciones municipales

El concejal responsable del área de deportes del Partido Popular, Ignasi Clausell ha denunciado que “a partir de hoy, los deportistas de Vila-real se quedan sin instalaciones para poder entrenar en horario matinal en piscina. Durante el mes de septiembre, los nadadores vila-realenses tendrán que ir a otros municipios a entrenar ya que la piscina cubierta Yurema Requena se encuentra cerrada por mantenimiento, y a esto se suma que la piscina de verano, se ha cerrado en horario matinal.

Los populares denuncian así que se deje a los clubes deportivos y otros aficionados sin piscina por la mañana todo el mes de septiembre, y que el cuatripartito “una vez más, demuestre la falta de coordinación en materia deportiva perjudicando siempre a los vecinos”, ha señalado Clausell.

El concejal popular ha lamentado que, “ahora que ya contamos con dos piscinas y que en el mes de mantenimiento de la cubierta, todavía hay una buena tempreatura para entrenar en el exterior, no se haya tenido en cuenta que los nadadores se quedarían en la calle y hayan mantenido la piscina de verano abierta para poder entrenar por las mañanas”.

Clausell ha pedido encarecidamente que el cuatripartito reconsidere esta situación y rectifique abriendo en septiembre la piscina de verano también por la mañana para poder dar servicio a los clubes de Vila-real.

 

Subir