elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Curso de Formación Específica para Voluntariado de Personas con Discapacidad Física com Acudim?

    Un año más, desde la Asociación ACUDIM observan la necesidad de dedicar una parte específica de su actividad a la promoción del voluntariado y por ello, mañana 13 de Septiembre, a las 17.30 horas, dará comienzo el III Curso de Formación específica para Voluntariado de personas con discapacidad física Com Acudim?

    Este es un curso que va dirigido a las personas voluntarias y que pretende mejorar la formación humana y técnica a través de la calidad de trabajo que estas ofrecen en su relación con las personas que presentan alguna discapacidad física.

    El curso consta de cuatro sesiones de tres horas cada una y se realizarán en la sede de la Asociación ACUDIM, c/ Calvario 118 –baix1 de Vila-real. Todas las sesiones serán impartidas por el profesional Antonio Beltrán Pueyo.

    Desde ACUDIM consideran que es de gran importancia la responsabilidad de las personas voluntarias. Por ello, este es el tercer curso de formación específica para voluntariado que atiende a personas con discapacidad física.

    Este curso está abierto a todas aquella personas que les pueda ser útil y lo necesiten, y todas aquellas que sientan atracción por servir en el mundo de la discapacidad.

    Para que la realización del curso sea posible, se ha contado con el patrocinio de FUNDAR (Fundación para la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana).

    Subir