19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a un individuo por la comisión de un robo con fuerza

  • El detenido forzó la cerradura del vehículo para hacerse con una mochila

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real, han detenido a R.L.B., español y nacido en 1.977, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Con la investigación sobrevenida por los hechos denunciados por un individuo, que manifestaba que le habían forzado la cerradura del copiloto de su vehículo sustrayéndole una mochila conteniendo un ordenador portátil y una “minitele”, se ha procedido a la detención del presunto autor de los hechos.

El denunciante nos informó que sospechaba de una persona, por lo que, al día siguiente, tras esperarla en la puerta de su casa, la sorprendió saliendo del domicilio con la mochila a la espalda.

En este momento el autor hizo entrega de la mochila con los efectos a su propietario, echando en falta el cargador de la tele, el mando, y observando daños en el cargador de pc portátil.

Tras ser citado para comparecer ante los agentes, R.B.L. fue detenido por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, quedando en libertad con cargos, con la obligatoriedad de tener que comparecer ante las autoridades judiciales.

 

Subir