11 de abril de 2021 11/4/21

Cuatro detenciones por presunto delito contra la seguridad vial y otra por atentado con desobediencia

    La Policía Local Vila-real detuvo el pasado fin de semana a cuatro individuos por presuntos delitos contra la seguridad vial. De acuerdo con la legislación vigente el conductor fue detenido y quedó a la espera de ser llamado para la celebración del juicio rápido. Los detenidos fueron los siguientes:

    - Una vecina de Vila-real fue detenida la pasada madrugada del día 18 de julio, sobre las 4.30 horas, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, después de provocar un accidente de circulación en la avenida. Europa, saliéndose de la calzada y colisionando contra una farola. La detenida presentaba un índice de impregnación alcohólica de 0,83 mg.

    - Un vecino de Castellón fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, cuando fue sorprendido por la patrulla conduciendo de forma irregular. El individuo, al someterse a la prueba de detección del grado de impregnación alcohólica, dio un resultado positivo de 0'64 mg.

    - Un vecino de Vila-real fue detenido la pasada noche del día 18 de julio, sobre las 21.00 horas, después de provocar un accidente de circulación, colisionando contra un coche estacionado en la C/ Asunción, dando el detenido un resultado positivo de 0'87 mg. en el pertinente control de alcoholemia. .

    - Un vecino de Vila-real fue detenido la pasada noche del día 18 al 19 por un presunto delito de resistencia y desobediencia, cuando tras una conducción negligente se le invitó a someterse a la prueba de detección del grado de impregnación alcohólica. Una vez realizada la prueba, el detenido dio un resultado positivo muy por encima de lo establecido, por lo que también se le instruyeron las oportunas diligencias.

    Además, este fin de semana se ha detenido también a una vecina de Vila-real por un presunto delito de atentado con desobediencia, cuando la patrulla fue reclamada en un local de la C/ Mayor por los desórdenes que estaba provocando la detenida, que ya había agredido a la dependienta del local, molestado e insultado a la clientela. Cuando la patrulla fue a identificarla y a levantar el acta-denuncia por los desórdenes creados, acometió contra uno de los agentes, al que le ocasionó lesiones por las que tuvo que ser atendido en el Centro de Urgencias.

    Subir