30 de noviembre de 2020 30/11/20

Cruz Roja organiza un concierto de hip hop

    Cruz Roja ha organizado para el martes 9 de septiembre en el Jardí Jaume I las jornadas “La diversidad nuestra mejor opción”. El objetivo de este día es promover las relaciones interculturales entre los jóvenes.

    Para amenizar el evento, celebrado en plenas fiestas de Vila-real, Cruz Roja cuenta con la actuación del grupo de hip hop “Nacidos de la Tierra”. El concierto tendrá lugar a las 19:00 en un espacio habilitado en el Jardí Jaume I. La entrada es gratuita. Además de “Nacidos de la Tierra” actuarán los grupos Causa Justa y El Blüe feat Kaos & DJ Sinic.

    “Nacidos de la Tierra” es en sí mismo una muestra de multiculturalidad, ya que está formado por un valenciano, un inglés y una peruana. En el concierto en Vila-real el grupo interpretará las canciones de su álbum “Todos somos libres”. Estas se caracterizan por la mezcla de estilos musicales y ritmos tan distintos como el reggae, el funk, el jazz e incluso la música latina, construidos sobre las bases rítmicas del hip hop. La actuación en Vila-real es la primera de una gira por diversas ciudades españolas con la que “Nacidos de la Tierra” pretenden mostrar la diversidad en el hip hop.

    Subir