elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Correos de Vila-real ofrece más servicios en la oficina: envío y recogida de paquetes sin esperas

Más servicios en la oficina de Correos de Vila-real: envío y recogida de paquetes sin esperas
Más servicios en la oficina de Correos de Vila-real: envío y recogida de paquetes sin esperas
  • Entre las ventajas del Citypaq destaca el ahorro de tiempo, máxima discreción, disponibilidad, facilidad y comodidad de uso y total accesibilidad

MÁS FOTOS
Correos de Vila-real ofrece más servicios en la oficina: envío y recogida de paquetes sin esperas - (foto 2)

Correos acaba de mejorar sus servicios en Vila-real con la puesta en funcionamiento de un nuevo Citypaq situado en su oficina de la calle Onda, 2. Este dispositivo permite la recogida o depósito de paquetes por parte de los ciudadanos de forma segura, sencilla y ágil.

Se trata de tres terminales con un total de veinte huecos con diferentes capacidades para adaptarse al tamaño y formato del paquete. Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de recoger sus envíos de manera desatendida y sin esperas durante el horario de apertura de la oficina, que en este caso es de 8,30 a 20,30 de lunes a viernes. 

Citypaq, respuesta al ecommerce

Con este sistema Correos facilita las entregas de los productos comprados y depositados para circular a través de la red postal, aportando una solución innovadora, con una tecnología avanzada y que mejora de forma relevante la experiencia de cliente.

Además entre las ventajas de estos dispositivos está el ahorro de tiempo, la máxima discreción, disponibilidad, facilidad y comodidad de uso y total accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad.

Para comenzar a utilizar estos puntos de entrega o admisión sólo hay que registrarse de forma gratuita en la página www.citypaq.es o a través de la aplicación de Citypaq para Android e iOS. A partir de ahí puedes elegir tu dispositivo favorito para recibir tus compras en la dirección facilitada tras al registro y utilizar los servicios de Citypaq.

Además del nuevo Citypaq hay que recordar que el pasado verano Correos también dotó a la oficina de Vila-real de una máquina de autoservicio para la admisión de paquetería. Un sistema que permite a los clientes depositar y pagar sus envíos de paquetes de  manera sencilla y desatendida sin tener que acercarse a las ventanillas. Siguiendo la información indicada en la pantalla del dispositivo, el cliente puede realizar la operación por sí mismo. Lo primero es colocar el paquete en la balanza para obtener el peso y calcular el precio correspondiente. Después se elige el tipo de envío preferido en función de su necesidad y las opciones disponibles, se introducen los datos necesarios y se realiza el pago mediante tarjeta bancaria.

Correos está trabajando para ampliar este último servicio a más productos y en breve estará disponible para que los clientes puedan utilizarlos para realizar sus envíos de logística inversa, fundamentalmente, las devoluciones de sus compras online, de una manera rápida y sencilla.

De este modo, Correos continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.

 

Subir