2 de marzo de 2021 2/3/21

Los contagios por covid siguen creciendo en Vila-real hasta los 287 casos positivos actuales

Los contagios por covid siguen creciendo en Vila-real hasta los 287 casos positivos actuales - (foto 1)
  • Este municipio castellonense, es el cuarto de los grandes municipios por detrás de Onda, Vinaròs y Benicarló con mayor incidencia de coronavirus en la provincia de Castellón

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha notificado 287 casos positivos de covid en Vila-real. Esto supone que el municipio acumula una indidencia de 563,93 casos por cada 100.000 habitantes, la cuarta mayor incidencia entre los municipios de gran tamaño de la provincia de Castellón por detrás de Onda, Vinaròs y Benicarló.

Con 287 casos, el número de positivos en Vila-real sigue en aumento. Concretamente 39 más desde la última actualización de datos por parte de Sanidad, quien notificó la semana pasada tres brotes en empresas de la localidad que afectan a 16 personas.

También crecen los fallecidos. En la última actualización Sanidad confirmaba 62 personas fallecidas por covid y actualmente son 63.

Con todo, el Ayuntamiento de Vila-real pide a los ciudadanos que extremen las precauciones y hagan uso de las medida de higiene y distancia social para tratar de frenar el virus.

Además, ha suspendido todas las actividades en espacios cerrados y en los espacios abiertos que puedan dar lugar a aglomeraciones.

Subir