1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Concurso de Grupos Locales V-MOL abre la quinta edición con una nueva categoría para la música electrónica

    El Concurso de Grupos Locales de Vila-real V-MOL llega a su quinta edición con importantes novedades en su objetivo de ofrecer oportunidades, favorecer y difundir el trabajo de las formaciones de la ciudad. El certamen, organizado entre la Concejalía de Juventud y VaBé Producció i Distribució incorpora este año una nueva categoría que abre la participación a los artistas de música electrónica.

    Esta categoría se suma a la de grupo o solista. En ambos casos, se entregarán un primer premio de 600 euros y un segundo, de 200 euros. Para participar, las formaciones interesadas deben grabar un vídeo original con la canción con la que quieren concursar y remitirlo a la organización antes de 31 de marzo. El 6 de abril, en el pub L'Antic, se celebrará la fiesta de presentación, en el cual se comunicará el nombre de los cuatro grupos o solistas y los cuatro artistas electrónicos seleccionados para la semifinal. Esta segunda fase del concurso tendrá lugar el 27 de abril y, de ahí, saldrán las dos formaciones por estilo que competirán en la final, durante las fiestas de San Pascual. Todos los semifinalistas recibirán un premio de 200 euros por su actuación en la semifinal.

    Las bases para participar en el quinto concurso V-MOL pueden consultarse en la web municipal http://joventut.vila-real.es.

    Subir