19 de enero de 2021 19/1/21

El Concurso exhibición de grafiti Esprai convoca a 18 artistas urbanos

    Un total de 18 de artistas urbanos y grafiteros procedentes de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana -13 en la modalidad de concurso y cinco, en exhibición- participan durante toda la jornada de hoy en el V Concurso exhibición de grafito Esprai, promovido por la Concejalía de Juventud. La jornada, celebrada en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, ha contado con actividades de animación y música en directo durante todo el día, de la mano de los locales Franky Dazz y Micon Sound. Exhibiciones, concurso y clases abiertas de skate, con la colaboración del club de Skate Snow Vila-real, completan la programación de la jornada, de acceso libre.

    Todos los participantes han recibido una camiseta conmemorativa del acontecimiento, diseñada por Dean One, ganador del concurso del año pasado, así como seis esprays que pueden utilizar para plasmar sus creaciones en el muro del recinto. Los participantes del concurso recibirán, además, un premio de 100 euros.

    El concejal de Juventud, Xavier Ochando, destaca la consolidación del Concurso exhibición Esprai en la programación anual del Espai Jove, en una iniciativa que ha logrado un triple objetivo: "Por un lado, Esprai nos permite poner en valor el arte urbano del grafiti, al tiempo que apoyamos a los jóvenes talentos y mejoramos nuestra ciudad con diseños que embellecen espacios en diferentes puntos de Vila-real", señala Ochando.

    Subir