28 de septiembre de 2020 28/9/20

Compromís per Vila-real se renueva con la marcha de su portavoz, Josep Pasqual Sancho, y abre una nueva etapa

Compromís per Vila-real se renueva con la marcha de su portavoz, Josep Pasqual Sancho, y abre una nueva etapa - (foto 1)
  • Motivos personales obligan a Sancho a retirarse del Grupo Municipal, compuesto actualmente por Santi Cortells y Maria Fajardo, que en breve contará con un nuevo miembro de la lista electoral y con un nuevo portavoz

El Grupo Municipal de Compromís per Vila-real se renueva un año después de las elecciones municipales. Motivos personales obligan al portavoz, Josep Pasqual Sancho, a retirarse, por lo que sus compañeros Santi Cortells y Maria Fajardo serán los encargados de pilotar una nueva etapa al frente de la formación en el Ayuntamiento, a la que se incorporará un nuevo miembro.

Sancho, de 63 años, ha optado por jubilarse antes de lo previsto. “Está claro que si me presenté a las elecciones era para darlo todo en esta legislatura y retirarme, pero a lo largo de los últimos meses la situación personal se ha ido complicando”, afirma.

No obstante, Sancho seguirá trabajando activamente desde el colectivo, explica, “el Grupo Municipal queda en muy buenas manos, para hacer de Vila-real una ciudad mejor y para hacer una oposición digna de nuestra formación”.

A Cortells y Fajardo se sumará ahora un nuevo miembro de la lista electoral, que se dará a conocer próximamente y, por lo tanto, se iniciará un nuevo período con una  nueva portavocía y “sangre renovada para luchar”.

Subir