24 de octubre de 2020 24/10/20

Compromís per Vila-real pide unas condiciones de trabajo dignas y la derogación de la reforma laboral

    El candidato a la Alcaldía de Compromís per Vila-real, Josep Pasqual Sancho, reivindica unas condiciones de trabajo dignas para todas las personas y asegura que “es imprescindible derogar la reforma laboral”.

    Una reforma realizada por el PP que “el PSOE de Pedro Sánchez no ha tocado en diez meses y ya veremos si lo hace ahora, una vez forme gobierno”. “Derogar la reforma laboral que ahoga a los trabajadores y trabajadoras es la única garantía de que nuestros derechos sigan siendo nuestros por ley y no se conviertan en privilegios para unos pocos”. 

    “La jornada de hoy debe servir para que se vea que los ciudadanos y ciudadanas seguimos reivindicando nuestros derechos y que no nos engañan, si realmente vamos a tener un gobierno, supuestamente de izquierdas, a nivel nacional, es una de las primeras medidas que deben tomar”, señala.

    Por otro lado, Sancho ha señalado que “desde Compromís en Vila-real hemos reivindicado en más de una ocasión que se garanticen las pensiones para todo aquel que se jubile, porque es uno los pilares del Estado del Bienestar”. “Siempre que los distintos gobiernos tienen alguna ocurrencia para mejorar el país, pasa por recortar derechos de la gente y estamos hartos, queremos que las pensiones sean intocables, ya que son la garantía de que muchas personas y familias tengan una vida digna”, manifiesta.

    Además, recuerda que “somos la única fuerza que mira por los trabajadores, por derechos elementales y básicos que otros quieren tocar para su beneficio propio y no vamos a permitir que nadie destroce lo que tantos años ha costado de conseguir”. “Con más fuerza o menos en el Gobierno central, seguiremos estando ahí para defender lo que de verdad importa: las personas”, concluye.

    Subir