25 de enero de 2021 25/1/21

Compromís per Vila-real denuncia que el mal estado del parquet del polideportivo Sebastián Mora causa daños a los deportistas

Compromís per Vila-real denuncia que el mal estado del parquet del polideportivo Sebastián Mora causa daños a los deportistas - (foto 1)
  • El Grupo Municipal recibe diversas quejas de usuarios que dan cuenta del poco mantenimiento del suelo del recinto en el que acaban con heridas a diario

MÁS FOTOS
Compromís per Vila-real denuncia que el mal estado del parquet del polideportivo Sebastián Mora causa daños a los deportistas - (foto 2)

El Grupo Municipal de Compromís per Vila-real exige al equipo de gobierno de PSOE y Podemos que ponga solución cuanto antes al mal estado del parquet del polideportivo Sebastián Mora, debido a los daños que causa habitualmente a los deportistas.

Tras recibir diversas quejas por parte de usuarios que practican a menudo deporte en las instalaciones, la portavoz, Maria Fajardo, destaca que “si el equipo de gobierno es conocedor de estas circunstancias, debería ponerse manos a la obra cuanto antes”. Y es que, los deportistas que hacen uso del recinto se quejan de que el suelo no se encuentra en las mejores condiciones, motivo por el que una simple caída acaba siempre con heridas, “en algunos casos, de bastante consideración, tal y como nos comentan”, apunta.

En este sentido, Fajardo señala que uno de los colectivos más afectados es el de quienes practican Fútbol Sala, que “no hay día que no vuelvan a casa con algo más que un rasguño, ya que acaban muchas veces con la ropa ensangrentada y así nos lo han mostrado en diversas imágenes que se han visto obligados a tomarse después de algún partido algo accidentado”. Por este motivo, insta al equipo de gobierno, en especial a la Concejalía de Deportes, a tener en cuenta esta situación y destinar una partida para acometer el mantenimiento que necesita este tipo de suelo, ya que “sabemos que es delicado y que se debe tener muy al día para que no haya este tipo de percances”. Según explican los afectados, cada vez que llueve el parquet se hincha y cuando se seca “se queda levantado y separado, de manera que corta”, al tiempo que señalan que “no sirve de nada poner parches, si va a volver a pasar cada vez que llueva”. Por este motivo, Compromís insta al equipo de gobierno a dar una solución a los usuarios.

Subir