12 de abril de 2021 12/4/21

Comienzan los trabajos de apertura de la avenida Francia

Comienzan los trabajos de apertura de la avenida Francia - (foto 1)
  • Juan José Rubert insiste en que se aceleren los trabajos para evitar las molestias al CEIP Cervantes cuando se reinicie el curso escolar

Esta mañana han comenzado los trabajos para la apertura de la avenida Francia anunciados el pasado viernes por el alcalde de la ciudad, Juan José Rubert. Tanto el primer edil como el concejal de Urbanismo, Alfredo Sanz, han visitado la zona, donde los responsables de la UTE adjudicataria les han explicado el plan previsto de desarrollo de estas obras, que permitirán la conexión de este vial con la N-340.

Por su parte, Rubert ha recordado a los responsables de la obra la necesidad de evitar al máximo las molestias al centro educativo Cervantes, que de manera provisional se encuentra junto a esta infraestructura. Por tanto, al igual que se aplazó el inicio de las obras hasta la finalización del curso escolar, se tratará de finalizar la mayor parte de los trabajos antes de que los alumnos vuelvan a las aulas tras el verano.

Además, el alcalde de la ciudad también ha insistido en que se preste especial atención a las soluciones de conexión con los viales adyacentes al Vivero de Empresas, de manera que se garanticen las mayores condiciones de seguridad posibles en las incorporaciones.

Subir