5 de diciembre de 2020 5/12/20

Cerca de 200 jóvenes participarán en el XIV desfile benéfico de Jucar para financiar un proyecto en la República Dominicana

Cerca de 200 jóvenes participarán en el XIV desfile benéfico de Jucar para financiar un proyecto en la República Dominicana  - (foto 1)
  • El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo en el Casal de Festes a las 21.00 horas

  • La entrada es de cuatro euros y, según miembros de Jucar, “estamos trabajando duro para poder conseguir cubrir la totalidad de esta iniciativa”

MÁS FOTOS
Cerca de 200 jóvenes participarán en el XIV desfile benéfico de Jucar para financiar un proyecto en la República Dominicana  - (foto 2)
Cerca de 200 jóvenes participarán en el XIV desfile benéfico de Jucar para financiar un proyecto en la República Dominicana  - (foto 3)

La asociación juvenil Jucar, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, ha organizado para el próximo sábado 29 de marzo la XIV edición de su desfile solidario de moda. Serán aproximadamente unos 200 niños y jóvenes vinculados al colegio Virgen del Carmen de Vila-real, los que participarán de esta iniciativa benéfica.

Los fondos que se recauden este año se destinarán a mejorar la atencion psicológica en el centro educativo Madre Asunción de El Caliche, en la República Dominicana. Una inciativa que asciende a 12.960 euros y que, según miembros de Jucar, “estamos trabajando duro para poder conseguir cubrir la totalidad del proyecto”. De momento, y gracias a la colaboración de las tiendas de ropa y patrocinadores, la asociación ha podido preparar esta nueva edición y confía en poder susperar las cifras del pasado año en donde más de 1.200 personas acudieron a ver el desfile y se recaudaron unos 9.000 euros. Este año, según apunta el concejal de Juventud, Xavi Ochando, quien visitó a los participantes en los ensayos, “hemos previsto 1.500 sillas”.

El desfile estará ambientado en la historia del Rey León y para explicar la singular versión de esta película, desde la organizición, se ha preparado el espectáculo 'Hajucar Matata' que contará con representaciones teatrales y musicales basadas en algunos momentos del film.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo en el Casal de Festes a las las 21.00 horas. La entrada es de cuatro euros y puede adquirirse en las tiendas que participan en el desfile, Esport 2, La outlet de Cathy, Voga, Menuts, El baúl de los duendes, La botiga del Villarreal, Canem, Gloria Miró y Peluquería Esther y también contactando con algún miembro de la asociación o en el Espai Jove de Vila-real.

Subir